La sede de la Asociación Paleontológica Argentina se encuentra ubicada en la calle Maipú 645, 1er Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma es compartida con la Asociación Geológica Argentina y el Consejo Superior Profesional de Geología. Dentro de la sede se cuenta con salones comunes para su uso, equipados digitalmente.

En nuestra sede se alojan también los documentos históricos de la Asociación, así como el repositorio de sus publicaciones, el merchandising propio, las fichas de cada socio, los elementos que conforman el Archivo Histórico de la Asociación y una biblioteca paleontológica. 

A partir de 2023 la asociación, a demanda de sus socios y socias, y luego de la puesta en valor de la misma, se suma la posibilidad del uso de nuestra sede por parte de los mismos. En la misma se han dictado cursos presenciales, cursos mixtos, charlas profesionales y de divulgación científica, reuniones de grupos de trabajo y otras actividades relacionadas.


REGLAMENTO DE USO

Para el uso de la sede se estableció por parte de su Comisión Directiva un Reglamento de Uso. El texto completo de este reglamento puede descargarse en el siguiente link:


USO DE LA SEDE

Para solicitar el uso (exclusivo para socios/as) de la misma se debe completar el formulario anexo que figura en el reglamento y enviarse a secretaria@apaleontologica.org.ar


IMÁGENES DE LA SEDE