Ameghiniana es una revista bimestral que publica trabajos sobre todos los aspectos de la paleontología, con un énfasis especial en la paleontología de Gondwana y el Hemisferio Sur. Publicada anualmente desde 1957, se ha convertido indudablemente en la revista paleontológica más importante de Latinoamérica. Recientemente Ameghiniana ha ampliado su comité editor, reorganizado su proceso de producción e incrementado su frecuencia de publicación, lo cual ha resultado en una reducción significativa del tiempo de publicación de sus manuscritos.


MÁS QUE DINOSAURIOS cuenta con la participación de 22 autores jóvenes más 21 paleoartistas que en conjunto presentan diferentes perspectivas de la paleontología, mostrando aristas que van más allá de los dinosaurios e ilustran lo amplio y diverso de esta disciplina.
Los textos e ilustraciones fueron compilados por Damián A. Fernández y la publicación del libro corrió por cuenta de los autores y del Comité Editorial de APA Publicaciones, como parte de la Asociación Paleontológica Argentina.