Entre los días 25 a​l ​26 de noviembre de 2020, en el marco de los festejos por el Día del/a Paleontólogo/a, la Asociación Paleontológica Argentina organizó la 1r​a ​Reunión Virtual de Comunicaciones de la APA, 1r​a​ RVCAPA. Esta reunión virtual fue organizada en un año donde, por razones de público conocimiento, no se habían podido concretar las reuniones y congresos organizadas por nuestra comunidad.

El objetivo principal fue el de mantener el contacto y la comunicación entre los miembros de la comunidad paleontológica y en especial motivar a estudiantes de grado, posgrado y posdoctorado a presentar y discutir sus resultados en esta reunión. También participaron investigadores/ras, técnicos/cas y paleoartistas en todas las instancias de sus carreras. Además, se brindaron conferencias de especialistas nacionales e internacionales y comunicaciones libres, en formato de ​pósteres virtuales​.

Descargá el libro de resúmenes desde acá: Libro de resúmenes RVCAPA 2020


Inauguración

Bienvenida e inauguración de la RVCAPA 2020 a cargo de la Dra. Juliana Sterli, presidenta de la Asociación Paleontológica Argentina en el período 2019-2022.


Conferencias Brindadas en el marco de estas Jornadas

Néstor Toledo – Primera parte

Néstor Toledo – Segunda Parte

Santiago Druetta

Oliver Rauhut

Josefina Bodnar