Se suspeden las 34 JAPV, Mendoza 2020

Estimados colegas,

En el marco de la emergencia sanitaria que estamos transitando en relación a la pandemia de COVID-19, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar la realización de las 34JAPV programadas para Mayo del 2020 en Mendoza. 

La prioridad al momento es proteger la salud y seguir estrictamente  las normativas del Ministerio de Salud de la Nación. En este contexto y considerando las incertidumbres y predicciones vinculadas a la pandemia consideramos que no existe posibilidad de plantear un encuentro entre colegas en un lapso temporal tan cercano al día de la fecha. 

Dado que las actividades de nuestra entidad administradora, como muchas instituciones públicas y privadas del país están suspendidas hasta por lo menos el 31 de Marzo del 2020, el reembolso a quienes hayan pagado las inscripciones  se realizará posterior a dicha fecha. Solicitamos de antemano vuestra comprensión ante la demora.

Aprovechamos el mensaje para agradecer profundamente a todos los colegas que han brindado su tiempo y esfuerzo, colaborando en distintos aspectos vinculados a la organización de este evento que será reprogramado oportunamente.

De todos modos, dejamos abierta nuestra invitación a la comunidad de paleontólogos de vertebrados de la Argentina y países vecinos para que la Ciudad de Mendoza sea sede de las JAPV cuando tiempos mejores nos permitan compartir este evento.

Cordiales saludos, 

La Comisión Organizadora

Deja un comentario