La Publicación Electrónica de la Asociación Paleontológica Argentina (PE-APA) es una revista electrónica de libre acceso y sin costos de publicación, cuyos trabajos poseen accesibilidad online inmediata y permanente.

Publica trabajos científicos originales, en español o inglés, con un amplio espectro dentro de la paleontología, incluyendo anatomía, sistemática, taxonomía, filogenia, paleobiología, paleoecología, paleobiogeografía, biostratigrafía y tafonomía. También acepta trabajos sobre educación de las ciencias de la tierra, filosóficos e históricos si los mismos están estrechamente vinculados a la Paleontología. PE-APA continúa además con la publicación de Volúmenes Temáticos dedicados al desarrollo de una temática particular, incluyendo la publicación de trabajos completos de eventos científicos (congresos, simposios, jornadas, etc.).

La PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA DE LA APA se encuentra indizada por diferentes sistemas de información bibliográfica:

SCOPUS, LATINDEX, REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), DOAJ (Directory of Open Acces Journals) y PERIÓDICA (Indice de Revistas Latinoamericanas en Ciencias).

Además es parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas.

Ranking “Scimago Journal & Country Rank”: SJR 0.662, Q1 (Scimago Journal & Country Rank, actualizado en Mayo de 2022)

Scopus Citescore: 3.8 (Scopus Citescore, actualizado en Julio de 2022)

Frecuencia de publicación: 2 números al año. Los artículos regulares se publican de forma continua tan pronto como estén listos y se incluyen en el numero vigente en el momento.

Página web: https://peapaleontologica.org.ar/index.php/peapa