Juan L. Benedetto

A Middle Ordovician (Darriwilian) dysaerobic brachiopod assemblage from the Precordillera terrane of Argentina: implications for early colonization of deep waters

2015, V. 52

Guillermo H. Cassini

2013, V.50

 

Javier Echeverría, Susana E. Damborenea y Miguel O. Marceñido

2013, V.49

 

Gabriela S. Hassan, Marcela A. Espinosa y Federico I. Isla

2011, V.48

 

Rodolfo A. García e Ignacio Cerda

2010, V.47

 

Diego A. Kietzmann y Ricardo M. Palma

2009, T46

 

Susana M. Bargo y Sergio F. Vizcaíno compartido con Juan Carlos Fernícola

2008, T45

 

Francisco Goin, Alejandra Abello, Eduardo Bellosi, Richard Kay, Richard Madden y Alfredo Carlini

2007, T44

 

Please reload

Reglamento

 

 1º. La Asociación Paleontológica Argentina (A.P.A.) instituye el premio “Dr. Osvaldo Reig” para distinguir el autor o autores del artículo y/o nota paleontológica más sobresaliente publicados en cada uno de los volúmenes de la revista Ameghiniana.

2º. El trabajo podrá corresponder a cualquiera de las disciplinas de la Paleontología y se destacará por su calidad y originalidad.

3º. A los efectos de seleccionar el artículo y/o nota paleontológica acreedor del premio, la Comisión Directiva (CD) de la A.P.A. designará un Jurado integrado por seis (6) miembros, tres (3) pertenecerán a la CD (titulares o suplentes) y los otros tres (3) serán investigadores en Paleontología, socios activos o vitalicios de la A.P.A., que no integren la CD ni el Comité Editor de la revista Ameghiniana. Este Jurado no tendrá carácter permanente y será designado en cada oportunidad. El Jurado estará presidido por un presidente que se elegirá entre uno de los miembros de la CD designado como Jurado.

4º. El Jurado dictaminará cual es el artículo y/o nota paleontológica anual publicado en la revista Ameghiniana que cumple con los requisitos del artículo 2° del presente reglamento.

5º. El premio consistirá en el otorgamiento de un diploma. El o los diplomas llevarán la siguiente inscripción: Asociación Paleontológica Argentina, Premio “Dr. Osvaldo Reig”. El texto y formato del diploma serán determinados por la CD de la A.P.A.

6º. El premio no podrá ser otorgado a un miembro actuante de la CD, sea este titular o suplente, ni al Director de la revista Ameghiniana, en el caso de que sea autor de un trabajo cuyo manuscrito haya sido recibido durante el período de mandato.

7º. Si el dictamen del Jurado se obtiene por unanimidad, el mismo deberá ser respetado por la CD de la A.P.A.

8º. Si el Jurado no se expediese por unanimidad, seleccionando un único artículo y/o nota paleontológica, deberá elevar a la CD de la A.P.A. el titulo de los artículos y/o notas paleontológicas que se consideren acreedores del premio, correspondiéndole a ésta decidir cual será el premiado.

9º. El premio será declarado desierto, si a juicio unánime del Jurado, ninguno de los artículos y/o notas paleontológicas que se publicaron en el año correspondiente cumplen con el artículo 2°.

10º. Si el Jurado no se expidiese por unanimidad, declarando desierto el premio, elevará a la CD de la A.P.A. el titulo del o de los artículos y/o notas paleontológicas que se seleccionaron por mayoría simple, debiendo esta última resolver al respecto.

© 2023 by Strategic Consulting. Proudly created with Wix.com