Ganadores 2017

Primer premio
February 06, 2018 Evangelos Vlachos
(El cuaderno del paleontólogo)
Segundo premio
February 06, 2018
Sebastián Apesteguía
(Baldazo)

Tercer premio
February 06, 2018
Daniela Ruiz​
(Detrás de los leños fósiles)

Reglamento del concurso fotográfico APA 2017

  1. Podrán participar del presente concurso todos los socios de la Asociación Paleontológica Argentina que tengan la cuota al día. Quedan excluidos los miembros de la Comisión Directiva.
  2. El premio para la obra ganadora será la gratuidad de la cuota societaria 2018. Se reconocerán así mismo dos menciones, las cuales se harán acreedoras de una remera para la primera mención y una libreta de campo para la segunda mención.
  3. La evaluación de las fotografías la llevará a cabo un jurado constituido por un miembro de la CD y tres evaluadores externos. Los miembros de jurado para el año 2017 serán Roberto R. Pujana (miembro CD), Ignacio Escapa, José X. Martini y Carlos Carmona.
  4. Cada participante podrá presentar hasta dos (2) fotos en formato JPG, TIF, PNG o BMP, con un tamaño mínimo de 2000 píxeles x 3000 píxeles (equivalente a 16,9cm x 25,4cm con una resolución de 300ppp). El tema de la fotografía deberá estar vinculado de alguna manera con la Paleontología (ej., trabajo de campo, trabajo de laboratorio, imágenes de materiales de estudio o en exhibición, etc.) 
  5. Las obras se enviarán a través de la página web de la Asociación.
  6. El nombre del archivo será el pseudónimo del autor; junto con la fotografía se enviará el título de la obra, pseudónimo, nombre y apellido del autor, DNI, correo electrónico de contacto.
  7. Los participantes ceden a la Asociación Paleontológica Argentina los derechos de reproduccón de las fotografías, incluidos los fines comerciales, sean éstas premiadas o no.
  8. La participación en el concurso implica la aceptación íntegra e incondicional de estas bases.